sábado, 29 de abril de 2017

Layout: Wonderful!

¡Hola!

De jovencita, en mi época de instituto, mi madre me adentró en el mundo del punto de cruz y pasaba algunos ratos libres relajando mi mente haciendo cuadros que algún día os enseñaré.
Pero no hacía más, en cuanto a costura, no he podido pasar  de coser algún botón y poco más. Es mi espinita clavada, el saber coser, coger la máquina (que le tengo respeto) y hacer cositas chulas.
¿Ya sabéis a dónde quiero llegar no?
Hace una semana vi el reto de este mes de Up and Scrap "Coser y cantar" que podéis leer aquí y me entró el gusanillo. Mi cabeza empezó a dar vueltas hasta que se me imaginé este Layout.

¿Quieren costura? Pues toma costura! 😂 😂 😂




Para realizar el fondo de mi LO he utilizado uno de los Stencil de costura de Amy Tangerine. Recordé que tenía una cámara de fotos muy chula y la rescaté del cajón del olvido. Claro que yo hice mi propia interpretación de ella y le di la vuelta (de lo que me percaté demasiado tarde para volver a empezar). Los hilos elegidos son de algodón y cada uno de ellos de varios tonos de color.







La foto y la decoración la he colocado en la parte inferior derecha,  utilizando recortes y adornos de la colección Oh happy life de Amy Tangerine y el título con foam negro (no recuerdo la marca porque algunos adornos los tengo guardados sin el paquete original)



Me encanta mini autobús. Hace alusión a que la foto es de  uno de nuestros viajecitos.


La foto y los papeles que la enmarcan los he pegado sobre foam adhesivo para darle volumen. He aprovechado para colocar una tarjeta de la colección y escribir ahí el journaling.
He de decir que las flechitas cumplen su función ya que cuando lo vio mi chico ayer, sin decirle nada, tiró de ellas y descubrió lo que ocultaba, jejej.
Un toquecito de enamel negros hechos con Nuvo y ¡listo!



Y ya colocadito en el salón. He aprovechado para cambiar un poquito la decoración. jajaja



Y hasta aquí el proyecto de hoy. Espero que os haya gustado.


PD: Si al equipo de Up and Scrap le gusta mi LO prometo perder el miedo a la máquina de coser. 😉


¡Gracias por leerme!

Hasta la próxima entrada. Muak



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...