miércoles, 5 de julio de 2017

Labels imprimibles II

¡Buenos días de verano!

Hoy me viene al pelo el dicho "mejor tarde que nunca". Aquí estoy yo, en el verano de 2017 escrapeando las fotos del verano de 2015. 💪 

Para estas fotos he elegido la colección Summer Dreams de Echo Park. Me gusta mucho la combinación de colores y los estampados que tiene; esas cámaras de fotos... y los flamencos... geniales.



De vez en cuando cojo el ordenador y diseño unos labels para imprimir todas las veces que quiera, la verdad que en cualquier página quedan genial. En ésta he estampado un sello de Mintopía. Poco a poco voy adquiriendo más, me encantan y se han vuelto imprescindibles para mi.
Te cuento que los labels los he hecho a juego con la colección elegida, de los mismo colores, pero que me van a servir para muchos otros proyectos. Son colores que me encantan.

Si has llegado hasta aquí y te los quieres llevar a tu ordenador ya sabes, dale al botón, pon una cartulina en la bandeja de la impresora y ¡listo!



Pero aquí no acaba todo. Estamos de rebajas, así que 2x1. Te dejo otro botón con otra cosita para que la imprimas, si quieres. ¿Qué hay detrás de él? ¡Sorpresa!



Si utilizas alguno de los dos regalitos, cuéntamelo, ¡me encantará saberlo!


¡Gracias por leerme!
Hasta la próxima entrada. Muak




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...